Nosotros

Tenemos la capacidad profesional y la experiencia en el campo para ejecutar actividades diarias que potencien su jornada laboral, a través de una alimentación saludable.

sOBRE NOSOTROS

Estamos preparados para brindar servicios de alimentación con un equipo de profesionales especializados en todas las etapas de nuestros procesos de atención al cliente.

Contamos con una filosofía y cultura organizacional de bienestar, la cual nos permite ser un equipo orientado a resultados positivos y productivos que generen calidad de vida. 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el rubro de alimentos y servicios afines a nivel regional.

MISIÓN

Seguir brindando a nuestros clientes nuestros productos y servicios con los más altos índices de calidad e inocuidad alimentaria y protección del medio ambiente.

VALORES

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad

Pasión en la cocina

Mi pasión siempre fue la cocina, mediante ella he logrado crear y consolidar una empresa dedicada al rubro de servicios de alimentación con altos estándares de calidad, contando con un equipo de profesionales que ha permitido lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes

Rosa María Humbser de Valdez

Gerente General de D’Rose

Nuestro equipo

Conformado por profesionales que después de una rigurosa evaluación y selección de talento humano han sido incorporados a nuestra organización


Nuestras áreas de trabajo atienden los requerimientos de nuestros clientes y los protocolos necesarios para implementar y ejecutar en nuestra jornada laboral diaria, actividades que brinden calidad y garantía para su salud. Estas áreas son:

  • Área Estratégica: Gerencia general, Gerencia de operaciones y Gerencia comercial.
  • Área Administrativa: Calidad, Logística, R.R.H.H y Finanzas.
  • Área operativa: Ingenieros alimentarios, Nutricionistas, Chefs corporativos, Cocineros, Asistentes de cocina, Mozos y
    Azafatas.